viernes, 31 de octubre de 2008

Intolerancia

Un día como hoy, después de las declaraciones de esta señora a la que tenemos que llamar "nuestra reina", me doy cuenta de la profunda intolerancia que rige en nuestro país, en el que supuestamente ya no está vigente el régimen fascista. Pues bien, esta señora dice que no está de acuerdo con la eutanasia, con el aborto ni con los gays (no lo dice expresamente, pero a la legua se nota lo que en realidad piensa de este tema). La homosexualidad, contrariamente a lo que sostienen muchos, es algo tan natural y antiguo como la humanidad. Natural, porque como numerosos estudios científicos han demostrado (veáse éste artículo del periódico El mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html), muchísimas especies animales se aparean con especímenes de su mismo sexo. Como nadie puede negar, los animales son seres incorruptos por la sociedad y no poseen inteligencia, así que más natural que eso imposible. Antiguo, porque es un fenómeno que se ha experimentado desde tiempos inmemoriables y en todas las culturas. Por todos es sabido que en la Grecia y la Roma clásicas era muy común que dos hombres fueran amantes (véase http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Homosexualidad_a_lo_largo_de_la_historia).
Así que los que lo estamos convirtiendo en algo no natural somos nosotros, con nuestra visión distorsionada del mundo debido a la perversión que ha ocasionado en nosotros a sociedad. En este sentido estoy muy de acuerdo con el "mito del buen salvaje" de Rousseau, es la sociedad la que corrompe al ser humano.
Por otro lado, esta mujer afirma no estar de acuerdo con el aborto ni con la eutanasia. Pero claro, es muy fácil decirlo cuando no se tiene el problema de tener un bebé que no puedes mantener por falta de dinero, o cuando puede caminar por sus "magníficos" eventos con esa maravillosa ropa tan carísima, en vez de estar postrada en una cama pudiendo mover sólo los ojos y la boca. Es muy, muy fácil. La realidad es que no estamos manteniendo a esta señora y a toda su familia para que opine de estos asuntos, y si tiene preferencias políticas que se las calle, porque airearlo a los cuatro vientos no es su función. Y que no salga la gente diciendo "pobrecita, es que ella puede opinar como todos". No, ella no es como el resto de nosotros, ella no trabaja, no hace nada más que asistir a eventos y vivir por todo lo alto a costa de nuestros impuestos, porque ella es la "representante de todos los españoles". Pues bien, siendo la representante de TODOS los españoles, lo único que no puede hacer es posicionarse a favor o en contra de ningún colectivo, así que si hace mal lo único que se le pide a cambio de su nivel de vida quizás deberíamos replantearnos que la monarquía es un sistema que en nuestro país se ha quedado obsoleto.
Y que conste, ni soy lebiana ni tengo familiares gays, aunque sí amigos.
Saludos

5 comentarios:

Moyano dijo...

Entoces, ¿esta de acuerdo usted en que deberiamos abdicar la monarquia parlamentaria e instaurar una república en España? ¿ O solo vetar la opinión de los monarcas?

PîLîüSKy dijo...

1) No hace falta que me llames de "usted" jaja.
2) Ya he dicho claramente que, puesto que nuestra monarquía no sirve de nada actualmente, debería eliminarse de nuestro sistema. Ahora bien, en reconocimiento a la labor del rey Juan Carlos en el período de transición, debería respetarse su puesto como rey hasta que el mueriese y una vez que ya no sea rey, no instaurar un nuevo reinado, sino una república.

Moyano dijo...

Vamos que eres es una juancarlista no una monarquica no. Xdd

PîLîüSKy dijo...

Exacto jaja. Al fin y al cabo, él podría haber seguido la dictadura de Franco si hubiera querido, puesto que ese era el deseo del "caudillo". En vez de eso decidió hacer las cosas bien y no acaparar el poder, sino que prefirió implantar una democracia, algo muy valiente y honesto por su parte. Por lo demás, preferiría que no tengamos rey una vez que él no esté, puesto que considero que es un gasto innecesario para los españoles, siempre que no se cuente como necesaria la aparición de la familia real en todas las revistas y programas de cotilleos jeje.

Moyano dijo...

Hombre tampoco no le pagamos tanto, solo 9 millones de euros salen todos los años de los presupuestos generales del Estado para que puedan llegar a fin de mes tranquilamente nuestra monarquia,