viernes, 31 de octubre de 2008

Intolerancia

Un día como hoy, después de las declaraciones de esta señora a la que tenemos que llamar "nuestra reina", me doy cuenta de la profunda intolerancia que rige en nuestro país, en el que supuestamente ya no está vigente el régimen fascista. Pues bien, esta señora dice que no está de acuerdo con la eutanasia, con el aborto ni con los gays (no lo dice expresamente, pero a la legua se nota lo que en realidad piensa de este tema). La homosexualidad, contrariamente a lo que sostienen muchos, es algo tan natural y antiguo como la humanidad. Natural, porque como numerosos estudios científicos han demostrado (veáse éste artículo del periódico El mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html), muchísimas especies animales se aparean con especímenes de su mismo sexo. Como nadie puede negar, los animales son seres incorruptos por la sociedad y no poseen inteligencia, así que más natural que eso imposible. Antiguo, porque es un fenómeno que se ha experimentado desde tiempos inmemoriables y en todas las culturas. Por todos es sabido que en la Grecia y la Roma clásicas era muy común que dos hombres fueran amantes (véase http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Homosexualidad_a_lo_largo_de_la_historia).
Así que los que lo estamos convirtiendo en algo no natural somos nosotros, con nuestra visión distorsionada del mundo debido a la perversión que ha ocasionado en nosotros a sociedad. En este sentido estoy muy de acuerdo con el "mito del buen salvaje" de Rousseau, es la sociedad la que corrompe al ser humano.
Por otro lado, esta mujer afirma no estar de acuerdo con el aborto ni con la eutanasia. Pero claro, es muy fácil decirlo cuando no se tiene el problema de tener un bebé que no puedes mantener por falta de dinero, o cuando puede caminar por sus "magníficos" eventos con esa maravillosa ropa tan carísima, en vez de estar postrada en una cama pudiendo mover sólo los ojos y la boca. Es muy, muy fácil. La realidad es que no estamos manteniendo a esta señora y a toda su familia para que opine de estos asuntos, y si tiene preferencias políticas que se las calle, porque airearlo a los cuatro vientos no es su función. Y que no salga la gente diciendo "pobrecita, es que ella puede opinar como todos". No, ella no es como el resto de nosotros, ella no trabaja, no hace nada más que asistir a eventos y vivir por todo lo alto a costa de nuestros impuestos, porque ella es la "representante de todos los españoles". Pues bien, siendo la representante de TODOS los españoles, lo único que no puede hacer es posicionarse a favor o en contra de ningún colectivo, así que si hace mal lo único que se le pide a cambio de su nivel de vida quizás deberíamos replantearnos que la monarquía es un sistema que en nuestro país se ha quedado obsoleto.
Y que conste, ni soy lebiana ni tengo familiares gays, aunque sí amigos.
Saludos

martes, 28 de octubre de 2008

Amanecer

Amanecer... como la canción de Nach, es el comienzo de mi andadura por el mundo de los blogs. Me he decidido a crear un blog porque hay veces que necesito gritar al mundo lo cabreada que estoy con él, porque hay cosas que simplemente merecen ser mencionadas y, en tercer lugar, porque simplemente me apetecía xD.
Sólo tengo 20 años, pero a veces me siento tan mayor que me dan ganas de sentarme en un banco del parque a contar historias de tiempos antiguos, historias de cuando el mundo iba mejor. Hoy he leído en el periódico han detenido a dos supuestos "neonazis" por la creación de un plan para asesinar, entre otros inocentes de raza negra, al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama. Mi indignación no se debe a que hayan intentado perpretar semi-magnicidio (aún no es presidente) con el que, a mi parecer es la luz después del túnel oscuro y tenebroso de George Bush, sino a que en pleno siglo XXI, aún haya "angelitos" como estos. Me parece totalmente humillante, intolerable e indignante que exista gente que todavía piensa que hay unas razas superiores a otras, o que por ser blancos tenemos derecho a menospreciar a los que no lo son. Tengo amigos por todo el mundo de todas las razas, idiomas, religiones y nacionalidades, y aún no conozco a ningun no-blanco que no sea capaz de pensar, sentir, razonar o trabajar como el que más. ¿Alguien me podría explicar por qué son inferiores a mí o por qué razón no merecen la vida?. Justo cuando he salido de un congreso internacional sobre la famosa alianza de civilizaciones, leo esto. Y me enfada de una manera sobrenatural que la gente cuando ve en las noticias de la televisión que han desembarcado no-sé-cuántas pateras en Tarifa, diga. "Es que no sé por qué tienen que venir aquí, que se queden en su país, pero yo no soy racista, ¿eh?". Pero de la inmigración ya hablaré en otra ocasión, porque es un asunto que me afecta especialmente.
El mundo seguirá igual de mal mientras existan personas que piensen así, y me da muchísima pena no poder hacer nada para remediarlo. En fín, espero llegar al menos a alguna persona con este "discursito" jeje. Ya iré actualizando. ¡Saludos!